5 feb 2012

VIH Sida Cuídate en Positivo - Una herramienta en línea - Curso sobre Derechos Humanos y VIH Sida.




IDLO Curso en linea sobre Derechos Humanos y VIH Sida.
Enviado por: Alexia Marques (Psicóloga - nacida en Chile) 
amarques@idlo.int
02 / 02/ 2012

Estimada Señora, Estimado Señor:

Tengo el gusto de presentarle nuestro curso en línea “Usando el derecho y las políticas legislativas para una respuesta eficaz al VIH Sida” (www.idlo.int/elearning), que se realizará del 12 de marzo al 6 de abril de 2012. Se trata del primer curso virtual sobre el  derecho y las políticas relacionadas con el VIH en español. El material ha sido revisado y actualizado desde su primera versión en diciembre de 2010. Los participantes de cursos previos han hecho los siguientes comentarios en la evaluación que efectuamos al final del mismo:

“… !Un excelente curso!”.
“…un curso interesante con datos relevantes y actualizados”.
“…para mí la mejor parte del curso fueron las experiencias compartidas y los ejemplos sacados de la vida real”.
“…el contenido del curso y la selección de materiales son óptimos. No soy un profesional y he aprendido mucho”.

El curso se llevará a cabo virtualmente en nuestra página por un periodo de cuatro semanas, y beneficiará  a funcionarios y representantes del gobierno, de la sociedad civil, de agencias de desarrollo y del sector privado que estén planeando y/o adelantando programas sobre el VIH y el sida. Ayudará también a los abogados que proporcionan servicios a personas viviendo con o afectadas por el VIH. El curso está disponible también en inglés y en francés.

Por favor, para mayor información vea el anuncio adjunto a este mensaje. Las inscripciones al curso se hacen en línea, usando este enlace: http://www.idlo.int/elearning y las aplicaciones para el mismo deben estar respaldas con el curriculum del candidato o de la candidata interesado(a) en tomarlo.

El costo del curso es de 350 euros y debe ser cancelado a más tardar el 27 de febrero de 2012. Por favor, tenga en cuenta que este curso se sostiene con el valor de las inscripciones y por lo tanto no se pueden hacer descuentos. Desafortunadamente, IDLO no tiene becas o patrocinios para ofrecer.

Para cualquier información que requiera, por favor contactar a la Sra Joanna Fletcher.
Tel:(+39 06) 40403 265

Saludos cordiales,
Olga Lucía Pérez
Legal Officer for Latin America
International Development Law Organization
Organisation Internationale de Droit du Développement (IDLO)
Viale Vaticano 106 - 00165 Rome, Italy

No hay comentarios: