10 mar 2011

Cuídate en Positivo - XXIII Encuentro Estatal LGBT en Barcelona - ACATHI te invita a participar.


Los días 15 y 16 de abril ACATHI asume la realización del XXIII Encuentro Estatal LGBT. Les desea por tanto que sean bienvenidas y bienvenidos a Barcelona para celebrarlo.

Composición de las delegaciones y fórmula para la participación:

Cada una de las entidades participantes podrá estar presente con una delegación de 1 a 6 representantes con derecho a voto del siguiente modo:

Cada asociación tendrá un voto por sección que posea en su estructura. Las secciones que darán derecho a voto son las siguientes:

Sección de Lesbianas
Sección de Gays
Sección de Transexuales Masculinos
Sección de Transexuales Femeninas
Sección de Bisexuales Masculinos.
Sección de Bisexuales Femeninas.


De esta forma si una entidad tiene las 6 secciones, tendrá 6 votos. Si solo tiene 4, ése será su número de representantesy así sucesivamente.

Pueden participar en los Encuentros Estatales LGTB asociaciones y colectivos, fundaciones, grupos sectoriales lgtb de partidos políticos, sindicatos u otras organizaciones. Además se podrá pedir plaza para dos personas invitadas con derecho a voz, aunque no podrán votar. L@s invitad@s serán aceptad@s en función de la disponibilidad de plazas, tras la concesión de delegad@s a todas las entidades.

La organización podrá invitar a otras personas sin voz ni voto, si se estima adecuado y siempre y cuando haya plazas suficientes para los Encuentros. El día 4 de abril se abrirá el plazo para solicitar la invitación a los Encuentros hasta completar las plazas disponibles.

Se ruega a las entidades que reciban esta convocatoria que la difundan entre aquellas asociaciones LGTB que pudieran conocer de modo que esta llegue al máximo posible de colectivos LGTB.


Plazo de inscripción: las inscripciones deben realizarse hasta el jueves 31 de marzo. Desde el 4 de abril se pueden solicitar la invitación, una vez cerrado el plazo de inscripción de las delegaciones de las asociaciones.

Formulario de inscripción en:
https://spreadsheets.google.com/viewform?hl=es&authkey=CMOgt7IF&formkey=dFViTmlIM190ckZHYkQ2b0cwalJSZXc6MQ#gid=0

La inscripción en los Encuentros tiene una cuota de 50 euros por persona. En el caso de las personas participantes que no necesiten alojamiento ni la manutencióin prevista serán 20 euros. Estas cuotas serán igualmente aplicables a las personas que participen como invitadas.

El justificante del ingreso bancario se remitirá por correo electrónico (por ejemplo escaneando el resguardo o con un documento en pdf en su caso) a encuentroslgtb2011bcn@gmail.com

En el ingreso bancario ha de constar el concepto ENCUENTROS y el nombre de la asociación.

Número de cuenta para los ingresos de las cuotas de participación en los Encuentros: 2100-3861-91-0200121981 La Caixa

Esta cuota incluye la asistencia a los encuentros así como las dos noches de alojamiento (y el desayuno) tanto del viernes como del sábado y las cenas del viernes y el sábado. El equipamiento dispuesto para el alojamiento, desayunos y cenas es el Albergue Mare de Déu de Montserrat (Paseo Mare del Déu del Coll, 41 – Vallcarca – Barcelona). Las habitaciones de este albergue son de distribución múltiple.

Aún dispones de 20 días para hacer efectiva tu inscripción.
Será mejor que te registres lo antes posible.

Puedes acceder a la información completa en http://encuentroestatal2011.bligoo.es/

No hay comentarios: