14 oct 2009

Empresas y Sida. MAC-VIVA GLAM


Dita von Teese y Alaska haciendo entrega del cheque solidario de MAC contra el sida.

Nueva reunión de famosos contra el sida en Madrid.

Diseñadores, cantantes y actores no faltaron a un acto solidario organizado por la firma MAC

La firma cosmética MAC continúa su particular lucha contra el sida, y hace unos días tuvo lugar su última fiesta solidaria. El escenario elegido fue el legendario Hotel Ritz de Madrid, donde esta marca hacía una donación a la asociación Apoyo Positivo de los fondos recaudados a través de la venta de su famosa barra de labios (muy usada por actrices de cine y transvestidos) Viva Glam, cheque que entregaron la cantante Alaska y Dita von Teese, portavoz de dicha campaña de MAC.
Desde el comienzo de esta iniciativa en 1994, la compañía ha recaudado para luchar contra el sida, más de 70 millones de dólares.

Dita von Teese suscitó gran interés, no sólo por la entrega del cheque benéfico (por valor de cien mil euros), ni porque sea uno de los personajes del panorama internacional que con su eterna estética vamp, inspirada en los años 40 y un sofisticado toque ‘pin-up’, haya puesto de moda el look de los años dorados del cine, sino porque su marido es uno de los músicos más excéntricos del panorama de la música internacional: Marilyn Manson.

Pero hubo más protagonistas, y en esta cita solidaria también se dejaron ver numerosos rostros conocidos como Milene Domingues, diseñadores como Amaya Arzuaga; el siempre sorprendente David Delfín; Modesto Lomba, presidente de la Asociación de Creadores de Moda de España; Fernando Lemoniez o Juanjo Oliva. Y tampoco quisieron perderse esta noche tan especial actores como Pepón Nieto, Elena Ballesteros, Lucía Hoyos, Laura Pamplona, Daniel Guzmán o cantantes como Manu Tenorio.

Fuente; Hola.com

No hay comentarios: