14 nov 2011

VIH Sida Cuídate en Positivo - España - FELGTB "Con la felicidad no se juega"


 

La FELGTB lanza “Love Story”, un vídeo que resume la lucha por los derechos LGTB en España.

El vídeo es un llamamiento a la defensa de la igualdad para frenar una posible involución de los derechos conquistados tras las Elecciones.

[11/11/11] La Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales, FELGTB, lanza una animación que hace un recorrido por la lucha de los derechos LGTB en España. El vídeo, con el título Love Story, recoge los cambios legislativos del último medio siglo, desde la incorporación de la condición homosexual a la Ley de Vagos y Maleantes hasta las próximas elecciones, destacando tanto la aprobación del derecho a contraer matrimonio a las parejas del mismo sexo como la presentación del recurso de inconstitucionalidad por parte del Partido Popular.

El vídeo, disponible en Youtube  http://youtu.be/yt_23dYbDKI  busca contextualizar la reclamación de la defensa de la igualdad de cara a las próximas Elecciones Generales que hace la FELGTB, explicando cómo ha sido la realidad de lesbianas, gais, transexuales y bisexuales en España, desconocida para muchas personas pero a las que se pretende concienciar.

“Queremos que la ciudadanía haga memoria, conozca nuestra historia y entienda nuestras reclamaciones, y así sea consciente de ellas cuando vote la próxima semana”, afirma Antonio Poveda, presidente de la FELGTB.

Para más información: www.felgtb.org
 Nayra Marrero
Prensa
913604605

Antonio Poveda
Presidente
618 626 780
FELGTB Infantas, 40,1° dcha. 28004. Madrid | Tfn.913 604 605 | Fax.915 327 225

No hay comentarios: