7 jul 2011

VIH Sida Cuídate en Positivo - Madrid - Stop Sida y la VIII Conferencia de la IASCCS.


Stop Sida participa con ponencias, pósters y exhibiciones en la VIII Conferencia de la Asociación Internacional para el estudio de la Sexualidad, la Cultura y la Sociedad (IASCCS).

Stop Sida llevará a cabo las presentaciones “Características socio-psico-sexuales de Mujeres Transexuales que se dedican al trabajo sexual en Barcelona” a cargo de Percy Fernández y “Deconstruyendo la sexualidad: talleres de fin de semana para hombres gays y bisexuales” a cargo de Rubén Mora.

Se presentará el póster “Vivencia de la Sexualidad y Vulnerabilidad Sexual en Jóvenes Gays y Bisexuales de Barcelona”, y se realizarán dos exhibiciones: “Utilidad de Internet, los media y las redes sociales en la promoción del respeto a la diversidad sexual: campaña “reforzando la diversidad” y “Deconstruyendo la pornografía gay a través de Internet”. El encuentro contará con 450 participantes de 60 países, 66 sesiones paralelas y 15 exposiciones de artistas de todo el mundo.

La VIII Conferencia de la Asociación Internacional para el estudio de la Sexualidad, la Cultura y la Sociedad (IASCCS). se celebrará del 6 al 9 de julio en Madrid.

El Congreso, organizado por el Departamento de Antropología de la Universidad Complutense de Madrid, tendrá lugar en la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid. Bajo la denominación de "Nombrar y definir. La construcción de la (des)igualdad sexual" el evento pretende ser un foro de intercambio de ideas que abarque las problemáticas más actuales en el ámbito de la sexualidad: democracias sexuales, turismo sexual, hegemonías sexuales, igualdad y desigualdad sexual, etc.

Más información: http://www.stopsida.org/

No hay comentarios: