14 feb 2013

VIH Sida Cuídate en Positivo - LO+POSITIVO cierra una etapa por la falta de apoyo económico. Han sido 15 años reflejando la realidad del VIH/sida en España.




Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH – gTt VIH.
¡Participa en el sondeo para la revista LO+POSITIVO!
¡Cerramos una etapa!
14/02/2013
Como ya os habéis dado cuenta, la revista LO+POSITIVO no salió en papel el año pasado, aunque sí que hicimos un número, que puedes consultar en nuestro sitio web siguiendo el siguiente enlace:LO+POSITIVO 51. La falta de apoyo económico nos ha obligado a tomar una dolorosa decisión y, tras más de 15 años reflejando la realidad del VIH/sida en España desde una perspectiva comunitaria, donde las personas con VIH podían hacer oír su voz y dar su opinión, el próximo número de la revista será el último.
 
El Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH (gTt-VIH) quiere poner punto y final a este proyecto en el que tanto trabajo e ilusión ha puesto nuestra entidad volviendo, por última vez, al papel. Y queremos contar con vuestra aportación para este número de cierre. 

Nos gustaría que pudierais dedicar unos minutos de vuestro tiempo para cubrir este formulario, en el que podréis dejar vuestra opinión sobre qué ha supuesto la revista para vosotros/as, qué os ha gustado de ella y en qué manera ha podido influir en vuestra vida, si es que lo ha hecho de alguna manera.

El enlace a la encuesta sobre LO+POSITIVO:


Os agradecemos vuestra atención e interés y os recordamos que gTt-VIH sigue adelante con el resto de sus proyectos para seguir ofreciendo apoyo a las personas con VIH o en riesgo de adquirirlo, proporcionando asesoramiento en la toma de decisiones sobre la infección y su tratamiento, las hepatitis virales y, en general, difundiendo información dirigida a que las personas puedan conocer mejor todos los aspectos de la infección y puedan aprovecharla para estar al día de las últimas novedades y, en general, utilizarla para mejorar su calidad de vida. Si quieres colaborar económicamente con nuestra labor, puedes hacerlo en: http://gtt-vih.org/participa/donaciones

Muchas gracias a todos/as.
El equipo de gTt

No hay comentarios: