11 feb 2010

VIH Sida - Empresas y Sida - VIVA GLAM - Campaña para el Fondo de lucha contra el Sida de MAC.


Foto: eonline.com

Miércoles, 10 de Febrero del 2010
Lady Gaga y Cyndi Lauper unieron sus labios.

Pero no lo hicieron para cantar sino para participar en una campaña (Viva Glam) para la línea de cosméticos MAC que apoya un fondo de ayuda a personas infectadas con VIH.

¿Lady Gaga y Cyndi Lauper, la diva de los 80, cantando juntas? Se podría pensar en una suerte de genialidad. De hecho, incluso Lauper dice que pudo ver que ello ocurriría algún día.

"Todo el mundo está en su derecho ahora, así que yo esperaría y lo haría cuando las cosas se calmaran un poco", dijo Lauper hoy.

"Ella está muy ocupada. A ella le gusta hacer todo al 100 % y salir y pasar a lo siguiente que tenga que hacer. Creo que es genial". Lauper fue testigo de primera mano la locura que es la vida de Gaga ahora.

Las dos estrellas trabajaron en la última campaña de cosméticos MAC, Viva Glam, para la Fundación MAC AIDS. "Siempre he querido ser una chica Viva Glam", dice Lauper.

Las ventas de la nueva línea de lápiz de labios creada para las cantantes (rojo coral luz de Lauper y azul-rosa de Gaga) beneficiaron al Fondo, que ha recaudado más de U$A 150 millones en la lucha contra el VIH / SIDA desde que se inició en 1994 .

"Usted puede abstenerse o ser monógamo, que creo que son una buena idea, pero algunas personas no lo hacen", dice Lauper. "Eso no significa que usted no tiene que pensar en estar segura pero sea consciente. Eduque y edúquese. Utilice el lápiz labios y haga que le sirva como un elemento recordatorio".

No hay comentarios: