29 ene 2010

VIH Sida - Angola - Mujeres efectúan pruebas voluntarias.


Más de siete mil mujeres se someten a pruebas voluntarias de VIH/Sida.

8/01/10
Lubango (Angola) - Siete mil, setecientas dieciocho mujeres embarazadas, en la provincia de Huila, efectuaron voluntariamente, en 2009, pruebas de diagnóstico de VIH/SIDA, informó el miércoles a la Angop el supervisor provincial de lucha contra el Sida, Gabriel Nionissa.

Según el responsable, de este número, 210 dieron positivos, mereciendo, no obstante, orientación. En el mismo período, se realizaron análisis a 3. 619 mujeres no gestantes, 546 de ellos fueron positivos, cuyas edades varían entre los 17 y 55 años.

El supervisor Gabriel Nionissa señaló que en el período mencionado se registró también 58 casos de menores seropositivos, resultado de contaminación durante el embarazo de madres que viven con VIH, además fueron aconsejados y examinados tres mil 817 hombres, de los cuales 201 son seropositivos.

Aunque no reveló datos referentes al mismo período del año 2008, Gabriel Nionissa dijo que era satisfactoria la adhesión de las personas a los servicios de salud fijos y las clínicas móviles, para saber su estado serológico, lo que, para él, muestra la preocupación de la población con sus vidas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hello, i am new inside forum.

Thanks to my son Daniel I sort of identified the net. he told me about blogging and about forums and on the internet communities like the just one we're in right here.

Please accept my apologies as English is not my native language.

I am new towards forum and wanted to say hello to all other members in this forum.

I like being around the the web and have so far developed a single web page.

I hope to meet those who are like minded and I also hope to turn into a valued member.

Signed,

odolikids






my new [url=http://freejabber.com/nungesser/] my webpage[/url] or website