5 may. 2013

VIH Sida Cuídate en Positivo - IV Webinario dedicado a PPrE: Novedades procedentes de estudios de Europa y otras partes del mundo.



Webinarios sobre prevención del VIH en Europa: Profilaxis preexposición (PPrE).


Fuente: Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH.
03-05-2013

Webinarios sobre prevención del VIH en Europa: Profilaxis preexposición (PPrE)
Como parte de su trabajo en la prevención del VIH en Europa, NAM colabora con la organización AVAC para ofrecer una serie de seminarios web o webinarios (conferencias telefónicas acompañadas por una presentación con diapositivas por internet) para formar e informar a los activistas en la prevención, así como a cualquier otra persona interesada en los últimos avances en la tecnología de la prevención del VIH.

El cuarto webinario se titula:
PrEP – news from studies in Europe and elsewhere (PPrE: Novedades procedentes de estudios de Europa y otras partes del mundo).
En este seminario web, de 90 minutos de duración, se examinará la situación actual en torno a la profilaxis preexposición (PPrE) en Europa y EE UU. Se ofrecerán datos de los estudios IPERGAY (actualmente en marcha en Francia) y PROUD (en curso en Inglaterra), y también se revisarán las novedades en el NEXT-PrEP y otros estudios experimentales en EE UU. Asimismo, se debatirán las implicaciones de los resultados negativos del reciente estudio VOICE. Las presentaciones serán seguidas por un turno de preguntas con los ponentes expertos. El webinario se llevará a cabo en inglés.

Hora y fecha: 3pm CET (hora peninsular de España), jueves 9 de mayo de 2013.
En este enlace podrás registrarte en el webinario y obtener los números de teléfono y las instrucciones necesarias para poder seguirlo: 


Desde aquí, alentamos a las personas activistas europeas interesadas en saber más acerca de la PPrE, las oportunidades que ofrece y los retos que pueden surgir en las distintas vías de trabajar en la prevención del VIH, así como las posibles barreras para su implementación, a que se inscriban en este webinario y envíen sus preguntas por correo electrónico por adelantado a info@nam.org.uk. Durante el acto, también se animará a las personas asistentes a que planteen sus preguntas por teléfono.

No hay comentarios: