17 oct 2012

VIH Sida Cuídate en Positivo - Barcelona - ACATHI, una asociación LGBT para inmigrantes ofrece un taller de marketing social en prevención de salud.




·         TALLER DE MARKETING SOCIAL, AMB TU: ELABORANDO CAMPAÑAS DE PREVENCIÓN

·         Marketing Social: introducir los conceptos para la elaboración de campañas encaminadas a cambios de conductas principalmente relacionadas con la prevención relacionada con la salud y lo social. Desarrollaremos las fases del proceso de mercadeo social. Hablaremos sobre el desarrollo de un plan para un programa de marketing social o de intervención. Se diferenciara de los mensajes publicitarios o aspectos particulares relacionados con el marketing comercial. Se trabajará en la elaboración de un programa de intervención a partir de un público objetivo. Al terminar el curso se tendrá la visión global de como estructurar campañas de prevención desde el marketing social.

·         Entidad organizadora: ACATHI
·         Precio: Gratuito
·         Horas lectivas: 4
·         Modalidad: Presencial
·         Tipo: Curso
·         Más detalles
·         Programa
Definir el marketing social y describir lo qué es y qué no es. Describir cuándo y por qué utilizar el marketing social. La descripción de un problema y por qué es importante. Explicar qué es la investigación formativa y explicar por qué es importante. Explicar el propósito de la fase de desarrollo de la estrategia. Diseño de la intervención sobre la base de las estrategias elegidas e investigación. Evaluación, uso de los resultados y la importancia de compartir los resultados. Proceso de implementación de una intervención y la sostenibilidad.
·         Requisitos:
Personas menores de 30 años y se favorecerá la asistencia de personas migradas.
Se hará selección por interés en el curso.
·         Fecha de inicio: 29/10/12
·         Fecha de fin: 05/11/12
·         Dirección: Barcelona centro
·         Localidad: Barcelona
·         Provincia: Barcelona
·         Idioma: Castellano-Catalán
·         Temas: Prevención en salud
·         Para contactar
·         Persona de contacto: Oswaldo del Castillo
·         Teléfono de información:  93 314 79 47, has de preguntar per ACATHI
·         Email de contacto: acathi@acathi.org

No hay comentarios: