26 sept 2011

Cuídate en positivo - Cuba - Se inicia el VII Taller Científico Nacional Comunidades en la Prevención del VIH-SIDA y la Tuberculosis.



Foto: Centro Nacional de Salud Sexual.. La Habana – Cuba.


Escrito por Lázaro Chiang   
24 / /09 / 2011

La Habana, Cuba. - El VII Taller Científico Nacional Comunidades en la Prevención del VIH-SIDA y la Tuberculosis se realizará este lunes y martes en la Casa Estudiantil de la Universidad de La Habana.
Los objetivos del foro serán analizar las experiencias universitarias en la labor comunitaria sobre la prevención de infecciones de transmisión sexual, en particular el virus de Inmunodeficiencia Humana VIH y el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA).
El Taller Científico Nacional Comunidades en la prevención del VIH-SIDA identificará además las tendencias del desarrollo sociocultural y perspectivas de los proyectos de esas enfermedades en el entorno universitario cubano.
En el encuentro se intercambiarán experiencias que propicien incrementar los niveles de percepción de riesgo entre los jóvenes mediante la labor educativa, la formación de valores y la promoción de salud.

No hay comentarios: