8 dic. 2013

Cuídate en Positivo - gTt VIH). Tríptico: ¿Acabas de saberlo? ¡Habla con tu médico!



Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH (gTt VIH).

Tríptico: ¿Acabas de saberlo? ¡Habla con tu médico!
05/12/2013

Apreciados amigos/as,

Queremos compartir con todas y todos vosotros el tríptico ¿Acabas de saberlo? ¡Habla con tu médico!, un material elaborado por el Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH (gTt-VIH), en colaboración con MSD, y dirigido a personas que acaban de recibir su diagnóstico de infección por VIH.

El tríptico pretende informar, de una manera sencilla, sobre una serie de aspectos clave que una personas con VIH recién diagnosticada debería conocer sobre el seguimiento clínico de laenfermedad y su tratamiento, y sobre sus derechos como paciente.

Nuestro objetivo es contribuir a mejorar la relación entre el médico y el paciente, y proporcionar información que permita a estos últimos implicarse, si así lo desean, en laautogestión informada y responsable de su salud y en la toma de decisiones en diálogo constructivo con sus médicos y el resto del profesionales sanitarios que los atienden.

Aunque este material está dirigido principalmente a las personas con VIH, también puede ser de gran interés para cuidadores, familiares y, en general, para todos aquellos que trabajan en la mejora de su calidad de vida.

Descarga el tríptico aqui:  http://gttvih.org/files/active/0/Acabas_de_saberlo_habla_con_tu_medico.pdf

No hay comentarios: