20 jul 2011

Cuídate en Positivo - LGBT - Barcelona - Aprovecha para descansar cuidándote.


Tiritas para el Alma

Vacaciones y Curso de Verano

23 al 30 de julio de 2011

A QUIEN VA DIRIGIDO:

A aquellas personas que deseen trabajar su espiritualidad y su afectividad, mientras descansan en la naturaleza y se abren dentro de un grupo de personas con los mismos intereses.

OBJETIVOS:

Un encuentro para sanar la propia alma.

Para ponernos las tiritas interiores que necesitemos.

Para investigar nuestro interior, nuestras relaciones y nuestra vida.

Para relajarnos y cargar pilas en un entorno cálido y acogedor.

METODOLOGÍA:

Las dos personas responsables del encuentro te ayudarán a explorar tu alma y tu corazón y poner las tiritas que necesites para que regreses con plenitud de energía y de conciencia a la vida cotidiana.

Esto se hará a través de:

- La experiencia: con dinámicas grupales, técnicas de meditación, juegos, música, charlas, movimientos y teatro que nos permitirán conocernos íntimamente de una manera placentera.

- El grupo: será un espejo para profundizar en nuestra alma y reforzarnos. Un espacio de confidencialidad y de seguridad.

- El descanso y la naturaleza: con periodos de descanso para disfrutar del bosque, la piscina y el entorno natural de Raïmat, la soledad o las conversaciones tranquilas.

PRECIO ALOJAMIENTO, CURSO Y PENSIÓN COMPLETA:

Precio: 485 euros que incluyen curso, alojamiento y pensión completa en habitación individual.

Si tienes buena capacidad económica se invita a pagar, anónimamente, un suplemento de 200 euros para becar a personas con dificultades económicas.

INSCRIPCIÓN:

Si deseas inscribirte has de seguir los siguientes pasos:

1) Enviar un mail a rafamruiz@hotmail.com solicitando una plaza.

2) En 48 horas te confirmaremos la plaza mientras queden disponibles.

3) Te enviaremos la ficha de inscripción y la forma de pago.

LUGAR:

Casal de l´Escola Clavé de Raïmat, a 9 Km. de Lleida. Una escuela en medio de la naturaleza con una parte de la misma dedicada a acoger grupos, rodeada de bosques y de viñedos, con piscina y espacios de paseo y de juego a su alrededor. Muy cerca de Lleida. Se puede llegar en transporte público o en coche


QUIEN IMPARTE EL CURSO:

Daniel Gabarró. Sherpa espiritual, colaborador habitual del programa de radio l’Ofici de viure de Catalunya Ràdio y de Bricolatge Emocional de TV3, entre otros. Autor de diversos libros.

Rafael Ruiz. Psicólogo, Terapeuta Gestalt y Corporal, coautor de “Kama-sutra Gay: Para disfrutar a tope de la sexualidad” i de “Kama-sutra Lésbico: Para vivir la sexualidad en libertad” y colaborador de diversos medios de comunicación.

Si quieres hacer un viaje tranquilo y profundo en tu interior, regálate esta semana de vacaciones, Tiritas para el Alma será tu descanso de verano y un espacio de placer y autoconocimiento. Te damos la bienvenida

No hay comentarios: