28 may 2011

VIH Sida Cuídate en Positivo - LGBT - Presentación del Anuario de la Laicidad en España.



Con la colaboración de / Amb la col·laboració de




Estimado/a amigo/a,

Te recordamos que la Fundación Ferrer Guardia presentará el Informe Ferrer i Guàrdia. Anuario de la laicidad en España 2011, la próxima semana en Madrid y en Barcelona. Te invitamos a participar y a hacer difusión.

Presentación del Informe Ferrer i Guàrdia. Anuario de la laicidad en España, 2011.

MADRID

BARCELONA

FECHA:

31 mayo 2011

1 de junio

HORA:

19’30h

18’30h

LUGAR:

Salón de Actos del Ateneo de Madrid

c. Prado, 21 28014 Madrid

Caixa Fòrum

Av. F. Ferrer i Guàrdia, 6-8
08038 Barcelona

Se ruega confirmación de asistencia al correo: fundacio@ferrerguardia.org o al teléfono: 936011644.

Se trata de una jornada de reflexión sobre la tendencia que podemos observar en la sociedad española referente a la laicidad a lo largo del 2010. Para ello, la Fundació Ferrer i Guàrdia presentará el Informe Ferrer i Guàrdia. Anuario de la laicidad en España, 2011, fruto de un proyecto centrado en el análisi de los datos y casos entorno a la laicidad que han tenido impacto en los medios de comunicación españoles, tribunales y políticas públicas durante el 2010, con el objetivo de determinar cuáles han sido los avances o los retrocesos habidos en cuanto a tendencias sociales y políticas inspiradas en el principio de la laicidad.:

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola ruben cielo gracias a ti y paginas como la tuya yo me enterando mas de cerca de este tema la verdad es que sabia muy poco y todavia no se mucho pero tengo un hijo muy joven y supongo que si estuviese en tu caso para mi como madre seria terrible pero tambien se que moberia cielo y tierra para hacer todo lo que puediese por el ...se que el sida no es una enfermedad solo de personas legtb sino de puede atacar al todo el mundo si disticion ya que es por contagio o en caso de madres sero positivas pueden transmitirlo a sus hijos...bueno cielo solo darte las gracias por tu labor y desearte mucha fuerza para que sigas adelante muchos besos y espero felicitarte tu cumpleaños durante muchos añosssssssssssssss...lola perianes (dulcinea)