18 may 2011

Cuídate en positivo - Nace en Barcelona un festival de cortos LGBT.



MiMi nace en Barcelona con el ánimo de crear un espacio único para la difusión de cortometrajes de temática Lésbica, Gay, Bisexual y Transexual (LGBT).

Somos un festival que ofrece una visión diferente de la cultura cinematográfica aportando valores diferenciales a la proyección de cortometrajes. Somos un festival itinerante, no convencional y estamos dentro de los eventos LGBT más importantes y con mayor proyección internacional.

Apostamos por el formato corto y pretendemos convertir el evento en una referencia anual donde se otorgue la importancia merecida a las obras de los cineastas. Para ello, en nuestra primera edición, estaremos presentes en la programación del festival Gay y Lésbico más importante de Europa, Circuit Festival celebrado en Barcelona en agosto de 2011.

Circuit Festival es el mayor festival ocio-cultural de Europa dirigido a la comunidad LGBT y atrae a más de 55.000 personas venidas de todo el mundo; lo que nos permite situarnos ante un público objetivo muy amplio y sensibilizado por este tipo de arte.

Ofrecemos a los asistentes un escaparate de historias cortas con contenido LGBT de diversas culturas y fomentamos el diálogo entre el público asistente. MiMi es un evento donde la experimentación, el análisis, la participación y el humor son parte fundamental de nuestra exposición.

Todos los amantes de las historias cortas tienen una cita este verano en Barcelona y están invitados a participar en esta singular propuesta; la primera edición del MIMI, Gay , Bisexual& Transexual Short Film Festival.

Más información en la web: www.mimisff.com o en facebook.com/mimisff

No hay comentarios: