18 mar 2011

VIH Sida Cuídate en Positivo - Barcelona - Más de Stop Sida -Taller de Salud Sexual para hombres...



TALLER DE SALUD SEXUAL PARA HOMBRES GAYS Y BISEXUALES.

Organizado por: STOP SIDA

FIN DE SEMANA DEL 9 y 10 de ABRIL 2011

Stop sida te ofrece la posibilidad de realizar un Taller de Salud Sexual durante todo un fin de semana. Nos vamos fuera de Barcelona y todos los participantes somos hombres gays o bisexuales.


En un espacio íntimo y confidencial, compartimos nuestras experiencias sobre temas que influyen en el disfrute de nuestra sexualidad. Desde cómo vivimos nuestra homosexualidad, qué cosas nos gustan, qué nos ralla, qué nos facilita y nos dificulta el sexo que queremos, nuestra sexualidad en pareja, información sobre el VIH y otras ITS, etc. Si quieres apuntarte, sólo tienes que llamarnos al 93 452 24 35 (pregunta por Blas).


Este taller se realizará en un emplazamiento ideal llamado Live Journal Spain, en Sitges. Este es un enlace al lugar al que aludimos: http://lifejourneyspain.com/espanol.html


La inscripción son: 20 € e incluye la estancia, las comidas y el taller (se trata de un proyecto subvencionado y el resto de lo que costaría la estancia + comidas en el lugar lo asume stop sida) . El precio del billete de tren no se incluye, se paga aparte . Se accederá por cercanías pero si dispones de coche y puedes llevarlo, dínoslo para organizarnos.

¡Anímate a participar!

No hay comentarios: