13 feb 2013

VIH Sida Cuídate en Positivo - Lee el Boletín de febrero de 2013 sobre vacunas del sida editado por VAX y gTt.


Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH.  gTt - VIH informa que ya se encuentra disponible en la web de gTt la edición de Enero-Febrero de 2013 de VAX: Boletín sobre vacunas del SIDA.



VAX: Boletín sobre Vacunas del SIDA

13-02-2013
Administración del ADN.
Regina McEnery (IAVI) - 13/02/2013
A pesar de su pasado turbulento, la terapia genética está encontrando cierta acogida en el campo de la prevención del VIH

Una candidata a vacuna terapéutica consigue controlar brevemente la carga viral.

Regina McEnery (IAVI) - 13/02/2013
Un equipo de investigadores españoles informó el mes pasado de que una candidata a vacuna terapéutica contra el VIH permitió dar un respiro a algunas personas en su rutina de toma de terapia antirretroviral de gran actividad (TARGA), aunque durante poco tiempo.

Entender cómo se está abordando la variabilidad genética del VIH.

Regina McEnery y Unmesh Kher (IAVI) - 13/02/2013
¿Cuáles son algunos de los retos presentes en el desarrollo de vacunas basadas en vectores y cómo se están tratando de resolver?
VAX es un boletín periódico del IAVI Report, una publicación de la Iniciativa Internacional por una Vacuna contra el SIDA (IAVI) sobre la investigación en vacunas contra el SIDA. Puedes subscribirte a la versión española de VAX en www.gtt-vih.org/actualizate/suscripciones o darte de baja enwww.gtt-vih.org/actualizate/cancelar_suscripcion.

No hay comentarios: