23 nov 2010

VIH/Sida - Cuídate en Positivo - Un millón de gracias.

Mohamad Mostafei (Abogado)

Este mensaje, también es para tí.

Hola Rubén:
Mohamad Mostafei fue el primer abogado defensor de Sakineh Ashtiani, condenada a morir lapidada en Irán. Por su trabajo, se vio obligado a huir de su país. Este mensaje de agradecimiento es para ti:

"Gracias a la presión internacional que habéis ejercido yo he logrado escapar de la cárcel y llegar a Noruega, donde también ha llegado mi familia tras sufrir persecución y hostigamiento en Irán. Gracias a vuestro esfuerzo, Sakineh no ha sido ejecutada y es posible mantener la viva la esperanza de que sea liberada. Ojalá hubiera la misma presión con otros casos.”

Cada vez que firmas una petición de Amnistía Internacional, estás ayudando a mejorar la vida de personas que no pueden disfrutar de sus derechos humanos:

“La presión que ejercéis sirve para avergonzar públicamente a los gobiernos que violan los derechos humanos a nivel internacional y esa vergüenza que sienten puede salvar vidas. Organizaciones como Amnistía Internacional juegan un papel fundamental porque son independientes y sus opiniones llegan a todos lados y se tienen en cuenta. Muchas gracias".

En nombre de Mohamad y de todas esas personas a las que ya has apoyado de manera solidaria, un millón de gracias.

Tu compromiso salva vidas. Por eso, una vez más te animo a que des un paso más y te unas a Amnistía Internacional. Porque sabemos que cuantos más seamos, más fuerza tendremos. Porque unirse a Amnistía Internacional es trabajar por la justicia, la libertad y el respeto de los seres humanos.

Gracias.

Esteban Beltrán
Director Amnistía Internacional - Sección Española

No hay comentarios: